jueves, 24 de junio de 2010

Vidrio

*Vidrio:

- Vidrios planos:Para poder atenderle bien tanto para la instalación de un cuadro, reposiciones o tapas de mesas, con la manufactura ( cantos pulidos bisel, pecho paloma) y grosor deseados. Contamos con los grosores 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 12, 15, 19 mm.

- Espejos:Para la instalación de murales y espejos para baños a medidas y manufacturado (cantos pulidos, bisel, etc.).

- Vidrios decorativos:Maderas, brillamat, matelux, etc; vidrios dedicados habitualmente para interiores con posibilidad de manufacturas.

- Laminados:El vidrio laminado esta formado por dos hojas o mas de vidrio uniformemente unidas por laminas de PVB , hacen que en caso de rotura no se desprendan pedazos que puedan producir accidentes, tenemos en stock múltiples combinaciones en vidrios transparentes y mates.

- Acristalamiento térmico:La adecuada combinación de espesores de lunas, resinas acústicas y cámara, amortigua el ruido hasta 50 db.Cuanto mayor es la diferencia de espesor entre lunas, mayor aislamiento acústico, no variando ese aislamiento el orden de colocación de los vidrios. Por ejemplo con la realización de un doble acristalamiento formado por una luna laminada de 4+4 mm, cámara de 12 mm y otra luna de 6 mm, se alcanza un índice de aislamiento de 41db mínimo.Estas características son similares para el aislamiento térmico porque la combinación de dos vidrios con una cámara deshidratada en medio, realiza la función de un puente térmico entre los dos cristales, evitando el paso de temperatura de uno a otro. También en este caso se pueden realizar variadas combinaciones de lunas para conseguir un mayor aislamiento. Son múltiples las combinaciones a realizar, según la carpintera a instalar.

- Templados:Vidrios de seguridad que han sido objeto de un tratamiento térmico para aumentar su resistencia a los choques térmicos y mecánicos. El vidrio se calienta a más de 600°C antes de ser enfriado rápidamente. En caso de rotura, se caracteriza por una fragmentación en trozos pequeños no cortantes. Los vidrios templados conservan las propiedades luminosas y energéticas de los productos de base. Una vez templados ya no pueden ser cortados, ni darles forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario